miércoles, 26 de enero de 2011

Poner el cuerpo

Tenía ganas de armar algo en relación a la moda porque me interesa, me gusta y vivo navegando por blogs, páginas de tendencias, chusmeando libros y también encaré en el 2009 un curso vinculado a la moda. Por eso aquí estoy poniendo el cuerpo y un poco más, todo mi yo.
Me siento a gusto, contenta cuando dejan sus comentarios o siguen este blog, gracias por mandar sus energías positivas y buena vibra. Necesitamos eso, generar energía e impulsarnos a crear propios proyectos. Brindo por el impulso!


La idea de hoy fue crear un look para salir, combiné prendas clásicas como un jean y una camisa con otras prendas que le sumaron diferencia como los zapatos altos, altísimos y la remera con el dibujo de mariposa que deja ver un poco más de piel. Los tacos suman elegancia y postura al cuerpo, aunque debo comentarles que no los uso a menudo. Les digo que si se ponen tacos van a matarrrrrrr!!!!!!
Gracias por acompañarme.
beso,
Isa.



*Jean de Clara Ibarguren (outlet) Camisa de Ayres (outlet) remera negra y sobre sin marca.

4 comentarios:

  1. Me gusta el outfit, la camisa no me convence tanto, quizas un blazer quedaria mejor no?
    el sobre le da el toque, pero son tan incomodos!
    besitos!!
    Te calza re bien el jean!
    Nunca chusmie los jeans de Clara

    ResponderEliminar
  2. Re linda, la camisa sobre una remera es lo más, muy bueno... de a poco vamos viendo mas de vos, genial!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el look! me encanto el jean, la verdad es que tiene un corte precioso, ya que ultimamente solo veo chupines o los oxford que intentan volver, pero no favorecen a todas... el q tenes puesto es perfecto.
    La camisita muy linda, le da algo de color y frescura.
    Los zapatos de donde son? estoy en la busqueda de unos asi para un casamiento y no parecen super altos (mido 1.75)y prefiero mantenerme cerca de esa altura jaja
    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!
    -Anto, si un blazer sumaría mucho al look, es otra opción, pero no tengo uno fresquito de verano. Ando con ganas de comprar un sobre colorinche de jazmín chebar pero son muy $$$$salados
    -Mati, gracias por pasar!!!!
    -Hola Lala, gracias por seguirme! entré a tu blog está muy bueno!!! me encantó tu trench y el collar de complot.
    El jean lo compré en el outlet de Scalabrini Ortiz, tuve que hacerle el ruedo porque siempre me sobra tela jejeje. Los zapatos los compré cerca de casa (caballito) no me acuerdo la marca. Hay unos zapatos que tienen taco 'chupete' creo que si sos alta pueden ser una buena opción.
    besos,
    Isa.

    ResponderEliminar