jueves, 27 de enero de 2011



 Hola, ¿Cómo están? tengo que preparar un final y me está costando horrores arrancar, si quieren aconsejarme con ideas las recibiré con gusto. :)
Este vestido lo compré en Zara esta temporada, lo lavé en el lavarropas modo ropa delicada y se acortó un poco. Me fascina el color gris melange pero tiene la desventaja de apagar un poco, por eso sume el saquito con un tono más subido.
Que pasen una linda tarde, voy a ir en busca de la concentración. besos

*vestido y saquito coral de Zara, zapatos huija, pulsera isadora.

5 comentarios:

  1. Qué fresquita! me encantó, Isa... yo también me lo hubiera comprado.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. me encanto el vestido!!
    ademas le podes dar un monton de usos, con solo cambiar el calzado y los accesorios =)

    Besos!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. -Hola Anita, ya entré a tu blog me tenes que asesorar urgente de cremas y maquillaje, no uso nada de nada!!!! help!!!! ;)
    -Hola Mati, sí hoy es necesario volver al frescor del verde y del agua, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como levantaste el gris con el cardigan rojo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La combinación gris+rojo es infalible! se complementan muy bien ambos colores!

    ResponderEliminar