viernes, 21 de enero de 2011

Bombón helado (Roger Federer, el heladero y yo (?)

Cada vez que uso un pantalón blanco me hace acordar al heladero, y pienso 'si me pongo un carrito salgo a vender palito bombón helado como loca'. Pero también el blanco hace referencia a Wimbledon, torneo de tenis que este año se realizará del 20 de junio al 3 de julio. Les paso la data por si quieren comprar los pasajes, estadia, entradas a los partidos e ir de shopping, por cierto super accesible en sueños (?).
Roger Federer es un modelo parecido al heladero pero con $$$ puestos encima, todo un fashionista. El bolso que está cargando suena interesante para la platea femenina. A mí sólo me falta la raqueta y la vincha ;)

* pantalón blanco pura pampa, remera rayada muaa, chaleco la ropería, las sandalias las compré en Brasil

7 comentarios:

  1. Yo no lo veo tan heladero ya que lo cortaste muy bien con el top rayado y el chalequito ese divino! Ahooora Federer sí parece un heladero! aunque con los $$$ que lleva encima el helado que vende sería imposible de comprar!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ningún heladero! Te quedó divino el outfit con esa remera y chaleco! Amo a federer, sabélo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por comentar en el blog subi mas fotos y lo voy a ir actulizando. me gusto el look.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Como me Gusta Federer ...! Por dior.... esta mas bueno que comer pollo con la mano

    ResponderEliminar
  5. jjaja muy buen post!! A Federer si lo veo le pido un Patalin de una!! vos divina!! yo muero por un pantalon blanco pero soy un poquito amplia de caderas asi que tengo que ser muy ciudadosa con ese color jajajaa
    Te seguiré!! Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas son unas grosas! me encanta leer sus opiniones, lo cual me hace sentir contenta.
    -Sol, tal vez si le guiñamos un ojo Roger nos regala el helado jejejeje
    -Mati, a mi amore le fascina Federer,te cuento que juega al tenis, mira tenis, piensa en tenis y me habla de tenis jejejjeje
    -Artesitinas entré de vuelta y me gustaron los aros tejidos, buenos colores!
    -Laura me hiciste morir de la risa, si queres te lo rebosamos a Roger para que lo disfrutes tranquila :p
    -Macarena en cuanto me comuniqué con él le aviso que te envíe un Patalin a tu casa y de paso le recomendas de zapatos que tanto te gusta!

    besos para todas! buen finde!
    Isa.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! el pantalon blanco es un comodin veraniego asi que dale sin asco =)
    Precioso el equipete!!

    Me encanto tu blog!! Te sigo y si queres te invito al mio!

    Un besote!!

    p.d: me mato la emulacion a Muriel Santana con la Ohlala very charming!

    Besos!!

    ResponderEliminar