lunes, 14 de febrero de 2011

Tomate el bondi

Hola Chicas! Gracias por los comentarios en los post, son unas genias!
¿Cómo se movilizan en la ciudad? ¿Bondi, tren, subte, auto?
Tengo varios temas en relación al bondi, uno de ellos son las señoras. 
Les paso a contar: Una instaladísima en su lugar agarrada de un pasamanos y la señora mayor que sube después que vos se pone al lado tuyo y te va tirando su cuerpo, su cartera, su todo. 
¿Por qué invadis mi espacio? -me imagino gritandole.
Mi espacio, al menos el que considero, es mi cuerpo, por lo tanto el contacto innecesario de los cuerpos lo siento declaración de guerra. Obvio que cuando el colectivo viene tipo jungla no podes hacer nada, pero cuando podes viajar más cómoda aparecen estas señoras queriendo ganar trinchera. 

Me compré este short de jean es una cosha de locos! je, no me lo saco más.

                               *remera gris, short de jean, chaleco gris






13 comentarios:

  1. Ay, no sé si salio el comment. va de nuevo:
    Yo viajo en todos los medios posibles y te digo que comaprto tu angustia. No solo porque invaden mi espacio sino también el ámbito sonoro. Ayer lo decía Kathy en su blog, cada vez es más común que la gente suba con la música del celular a sonando a todo volumen, obligando a todos a escuchar lo que ellos deciden. el colmo de la mala educación, por no hablar de los niños de 12/14 años que se adhieren al asiento pese a que suba gente mayor. De cuarta!
    Yendo a tu look, me encnató! ese chalequito es lo más y podrás lucirlo todo el año. Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. hummmm oxford esta a full no?
    ahh los coletivos...ayer tenia uno que rexona lo abandono hace mucho..q olor por diorrrrr!! obvio q saque mi spray y borifei en el aire..no bancava mas el tipo ...
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Todo un tema los transportes publicos. El bondi y subte suelo usar, y en hora pico son fatalessss!!...jaja Kathy siempre hay uno de esos jajaj..
    Me gusto mucho el look!! los zapatos de donde son? muuuyyy lindoss.
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Que look tan bonito, cómodo, fresco y versátil. yo soy señorita colectivo, aunque me gusta más el subte (no el de aca, claramente).

    Un besito

    Sabri

    ResponderEliminar
  5. Estoy super de acuerdo con lo del espacio personal. Es por eso que detesto viajar en subte por más que llegue a la velocidad de la luz desde Los Incas hasta Marte.
    Sobre el colectivo, viajo todos los días en el 111 y por suerte suelo ir sentada, pero recuerdo cuando vivía en Caballito y tomaba el 132: ¡OMG! Gente y gente abarrotada y mi malhumor era eterno.
    Ahora si, vamos a look que también de moda hablamos: ¡divine! Relajado, veraniego, despojado, casual. Me encantó!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa! me pas lo mismo a veces x no ir del lado de los asientos dobles voy parada, sobretodo en dias de calor.
    En cuanto a los medios de transporte creo que uso todos, bondi, tren, colectivo (taxi, pocas veces), subte a full,
    Me encanto el look! muy fresco y con personalidad... divino
    Besotes Lala

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus oxfords!
    Yo me muevo en colectivo y es tal cual, saca lo peorrrr de miii!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los zapatos!! y te entiendoooo! odio que me toquen innecesariamente en el colectivo o tren! por no hablar de la cumbia a todo lo que da desde los celularesss! me he peleado con muuucha gente en el tren!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isa. Esperamos un nuevo outfittt!!
    besoo

    ResponderEliminar
  10. que lindo el look tranqui y relajado estuve de vacaciones y me acordaba de los blogs, todas las prendas que aqui no se ven llenas de colorr!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas! Gracias por comentar!
    -Flor los zapatos son de Lucuma, estaban en color marrón, negro y fucsia.
    Algunos bondis tienen aire acondicionado, el 15y no me acuerdo el otro jjejeejejej
    besos para todas!

    ResponderEliminar
  12. Declaro mi odio por los transportes públicos!!!!!!!!!!! pero lamentablemente es un mal necesario, cualquier contacto fisico dentro del colectivo me molesta y ademas siempre me pregunto porque ese olor "no es necesario" siempre siento olores en el colectivo que subo y pido que abran las ventanillas.
    Bueno veo que no soy la unica con este problema de espacio jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Conee los olores me ponen mal! Cuando hace mucho calor, el respaldo del asiento despide un aroma particular y por eso no me apoyo cuando estoy sentada. Una loca, diria, je!

    ResponderEliminar