lunes, 7 de febrero de 2011

Tirame el colador al techo

Hola, ¿Cómo están?  Hoy lunes vuelvo a los apuntes y a la concentración.

El sábado salimos con amore a cenar a Muu Lechería por placita Armenia, saqué algunas fotos del lugar, me gusto la estética y sobre todo una lámpara armada con objetos de la cocina, para tomar como idea ¿no?
Antes de salir a cenar me cambié tres veces, diganme que no soy un espécimen y que a veces les pasa lo mismo.  
¿Ustedes qué hicieron el finde?



Cuando me sacaron la foto y la ví me hizo acordar a Joey Ramone con sus jeans apretados.
 
* jean blanco chupin cómodo, remera gris manga tres cuartos sueltita, chalina de colores

11 comentarios:

  1. Ningun Ramone! Estás di-vi-na! Además, en composé con la pantera rosa, mi idola de la infancia.
    Re lindas fotos!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar para ir a comer! Lo voy a tener en cuenta! Muy linda estetética!
    Y no te preocupes: todas las cambiamos 500 veces antes de salir (debe ser por la cantidad de ropa jajaja).
    Un beso grande, y te espero cuando quieras en el blog!

    ResponderEliminar
  3. La remera es de Ayres, yo me al queria comprar!!
    que lindos los zaptitos!!
    Y las fotos divinas!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Es re lindo ese lugar! Fui a merendar un día con una amiga.. el único problema es que, cual años 50s, no tienen aire acondicionado y todo va al ritmo de un pobre ventilador de techo.

    Un beso . Te sigo

    Sabri

    ResponderEliminar
  5. buena combinacion de colores!! ese pañuelo es muy lindo!!


    te sigo desde argentina, me encanto tu blog.

    besos!!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jjaja me entuciasme con el conjunto, despues lei y sos de aca!

    entonces puedo ir a ese lugar ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Fui hace unas semanas a Muu y me encantó! Qué rico es todo ahí!
    Me pasa también de no sentirme cómoda con lo que me pongo algunos días. Si tengo la posibilidad, me cambio, nos pasa a todos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Tengo visto este lugar pero nunca entré, no sé por qué. La estética es lo que siempre me llamó la atención. Otro lugar con estética retro es Trixie, en Costa Salguero. Está genial para hacer un shooting para el blog ;)
    Muy lindo tu blog, recién lo descubro. Te sigo!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!
    -Mati de peque también la miraba!
    -Uma sos una grosa, entonces me puedo cambiar 497 veces más! eso sí mi acompañante me abandona!
    -Anto, yeah la remera es de Ayres la compré en la liquidación igual no estaba muy liquidada! chan!
    -Sabri, gracias por seguirme! Nosotros nos sentamos en la parte de afuera, el sábado estaba fresquito por suerte no sufrimos del calor.
    -Hola Rayas! Si quieres, pues te invento que soy de España ;) besos
    -Sol gracias por pasar!
    -Aninka, te leo hace rato, tu blog está muy bueno me atrae cómo relatas tus cosas. Nos vamos para Trixie entonces!
    besos!
    Isa.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que es Muu! Linda locación para sacar fotos algun día!
    Me causo mucha gracia lo del tapado de la chica española, me dan ganas de morirrr directamente!! jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! Trixie es la cita obligada para los bloggers. Tiene que salir almuerzo ahí! ;)

    ResponderEliminar