jueves, 2 de junio de 2011

Going the distance

Hoy comparto, otro estilismo que me gustó mucho. La peli la conocimos en habla hispana como Amor a la distancia.
Lo que me llamo la atención fue la mezcla de un estilo masculino-femenino, me parece que suma mucha audacia y hace al personaje más sexy. Usa camisas, chalecos, blazer sueltos, remeras amplias que dejan ver la piel, maquillaje muy marcado, ojos delineados, sombras esfumadas. A medida que avanza la película, la protagonista va modificando su estilo en relación a los cambios que toma su vida.
La estilista encargada de la película fue Catherine Marie Thomas.


Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. adoro el estilo de drew en cada peli... como me inspira! y esta personalmente me encanto!
    algo le quedara mal alguna vez?'?
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lala! Si también me gusta mucho su estilo!
    beso! gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta peli!!.. muy divertida.. muy bueno el Blog..

    ResponderEliminar